Soluciones integradas para la desmaterialización de expedientes desde la digitalización y la captura de datos hasta procesos de firma digital centralizada on-premise y en la nube, juntos con soluciones de firma grafometrica encryptada para lograr el objetivo de Papel Cero en sucursales de Bancos, Seguros, Hospitales y Empresas.

etapas del proceso

  • 1.

    escaneo, digitalización y captura de datos con ocr avanzado.

    Manejamos la tecnología más avanzada al mundo para el escaneo de documentos y la captura de datos para volcar a digital cualquier información se encuentre en el papel. Este proceso deberia ser un "one time process" para luego implementar nuevos sistemas de firma que permitan eliminar definitivamente cualquier necesidad de impresión de documentos.

  • 2.

    implementación de procesos de firma electronica y digital.

    Integramos soluciones centralizadas on premise, on cloud y proxy para la gestion de procesos de firma digital o electronica. Nuestras soluciones varian en función de los procesos en que se integran y proveen certifciados de firma autoemitidos o certificados digitales emitidos por CA locales juntos con sistemas de doble autenticación.

  • 3.

    integración de soluciones de firma grafometrica.

    Un proceso de completa despapelizacion de expedientes no puede definirse completo sin la integración de una solución que permita recolectar firmas de forma presencial o domiciliar y la forma mas rapida y legalmente valida es la firma grafométrica con recolección de datos biometricos encriptados por certificados de firma electronica.

lema

  • La razón principal para que hoy en dia se tenga realmente que imprimir un archivo es porque alguien más lo tiene que firmar.

    Founder & CEO Roberto Minoletti

Desmaterialización de expedientes

el valor de la experiencia sobre todo

Tipos de gestion de arquivos

presentacion

Presentacion Soluciones de Firma

visión

Las empresas pueden lograr grandes beneficios rediseñando sus procesos de gestión documental sin tener que imprimir papel, reduciendo la huella ambiental de su desarrollo, mejorando la seguridad y la eficiencia de sus procesos y en definitiva mejorando sensiblemente las relaciones con sus clientes, transmitiendo confianza, eficencia, modernidad y cuidado del medio ambiente.

Firma Digital, Firma Electronica, Firma Remota, Certificados de Firma, Certificados SSL, Firma Grafometrica, Firma Holografa, Digitalización, Kodak, DocuSign, Gurucube, FirmaRemota, VidSigner