Recursos Humanos te està buscando | Para adquirir servicios en la nube haz click aqui

porque nosotros

  • 1.

    somos profesionales.

    Quere decir que conocemos los productos que vendemos y podemos agregarle valor integrándolos en proyectos complejos con otros software.

  • 2.

    estamos cerca.

    La sucursal de Córdoba se encuentra en una ubicación estrategicamente baricéntrica para lograr proveer un soporte puntual en cada provincia de la República Argentina.

  • 3.

    mas de 25 anos.

    Hemos cumplido en el 2013 los 25 años de actividad brindando servicios a los mejores grupos bancarios y de seguros ofreciendo la mejor consultoria Kofax desde el 2003.

valores

  • La utilización de las mejores tecnologías y metodologías de desarrollo no puede, por sí solo garantizar el éxito de un proyecto.
    A todo ello debe acompañar la experiencia. La experiencia no se improvisa, sino que debe ser construida y fortalecida con el tiempo: por esta razón es que la experiencia es uno de los nuestros más grandes capitales.

empresa

el valor de la experiencia sobre todo

Somos una empresa joven y dinámica con un respaldo de más de 25 años de trayectoria.
Trabajamos en el campo de la tecnología informática brindando servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing y soluciones diseñadas y construidas para brindar respuestas concretas a las necesidades específicas de las empresas con las que colaboramos.

  • Análisis y diseño de infraestructuras (consultoría)
  • Diseño, análisis e implementación de aplicaciones informáticas (proyectos y consultoría)
  • Mantenimiento e implementación de sistemas (outsourcing)
  • Integración de sistemas, aplicaciones y tecnologías (integración de sistemas)
  • Gestión de documentos, BPM, BPA, flujo de trabajo, captura de datos (soluciones BPM)
  • Productos y soluciones (soluciones)
Nuestro objetivo principal es el de ser reconocidos como un partner ideal para las empresas con las que trabajamos, capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio de consultoría a 360 grados y soluciones tecnológicas innovadoras. Realizamos un esfuerzo constante para ofrecer un servicio basado en la supervisión proactiva y constante de la satisfacción del cliente.

mission

Brindamos servicios de consultoría, integración de sistemas y soluciones de Outsourcing, que combinamos para proporcionar apoyo sea tanto en la ejecución de especificas estrategias de marketing, como también para el desarrollo de soluciones diseñadas para la optimización de la actividad empresarial.

Integramos las mejores soluciones de hardware y software con las necesidades específicas de nuestros Clientes, y proveemos la instalación, adaptación y mantenimiento de los mismos, proporcionando así un entorno seguro y eficaz que se concretiza en un constante soporte al negocio de nuestros Clientes.

vision

Las grandes y medianas Empresas, tanto públicas como privadas, podrán beneficiar de procesos enteramente sin papel con el objetivo de reducir la huella ambiental, además de mejorar la seguridad, la eficiencia, la integración en los flujos de trabajo y la relaciones con su Clientes.